El siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles 7 de enero de 2026, en Ruta 10 – Rambla Costanera y Picaflor, balneario San Francisco, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis, dejando el saldo de un joven motociclista, menor de 17 años, con lesiones de gravedad.
Según las primeras informaciones recabadas por Semanario La Prensa, próximo a las 21:12 horas, mediante llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, la Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en el punto antes mencionado. Al lugar concurrió personal de URPM I, constatando la colisión entre un automóvil, conducido por un hombre, mayor de edad, quien resultó ileso, y una motocicleta, conducida por un adolescente.
El vehiculo marca Peugeot, que circulaba por la Rambla de oeste a este, intentó girar a la izquierda, para tomar Picaflor, sin percatarse que en sentido contrario, circulaba una moto, produciéndose un impacto frontal. Producto de la violenta colisión, el conductor de la moto resultó lesionado, siendo asistido en el lugar y trasladado por una unidad de emergencia médico móvil a un centro asistencial de Maldonado, donde fue diagnosticado con politraumatismo grave, con traumatismo de cráneo y tórax.
El conductor del automóvil manifestó que la motocicleta circulaba sin luces encendidas. Por otra parte, fuentes policiales confirmaron a semanario La Prensa que la moto había sido denunciada como hurtada este martes, 6 de enero.
En el lugar se hizo presente personal superior de Seccional Once y trabajó personal de Policía Científica.

















