
La selección uruguaya descansa a estas horas en su bunker de Sete Lagoas en la ciudad de Belo Horizonte. Este lunes 9 de junio, los celestes viajaron a Brasil para disputar la Copa del Mundo 2014. El vuelo que trasladó a los celestes desde Carrasco a Belo Horizonte despegó a las 15:10 y llegó pasadas las 18 horas. Asimismo, este lunes llegaron a Brasil las selecciones de Argentina, Francia, Ecuador y Honduras.
La delegación charrúa arribó al aeropuerto Confins de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, minutos después de las 18:00 horas. Luego, en el ómnibus que brinda FIFA, la selección se trasladó al hotel JN Resort de Sete Lagoas, localidad ubicada a 70 kilómetros, donde ya está instalado y descansa a estas horas.
Este martes el plantel realizará un entrenamiento a puertas abiertas a las 15:30 horas en el estadio Arena do Jacaré, que será presenciado por unas 8.000 personas.
Uruguay debutará en el Mundial el próximo sábado 14 de junio a las 16 horas frente a Costa Rica en el estadio Castelao de Fortaleza.
Semanario La Prensa
Publicado lunes 9 de junio de 2014 hora 22:50
Foto: Fifa.com







