Un siniestro de tránsito con lesionado grave se registró este lunes 9 de febrero de 2026, a las 16:20 horas, en el kilómetro 324.400 de la Ruta 21, departamento de Soriano. De acuerdo a la información primaria de Policía Caminera, por causas que aún se investigan, se produjo una colisión fronto-lateral entre dos camiones.
Uno de ellos, de mayor porte y con remolque, circulaba de Sur a Norte, mientras que en sentido contrario lo hacía un camión de menor porte. Este último, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del vehículo e impactó contra el remolque del primero. El conductor del camión de menor porte resultó con lesiones graves, mientras que el chofer del vehículo con remolque salió ileso.
El camión con remolque era conducido por un hombre de 29 años, espirometría resultado cero, se le diagnosticó: «Politraumatizado leve por cinemática del siniestro», siendo trasladado al Hospital de Dolores.
El camión de menor porte era conducido por un hombre de 24 años, que fuera derivado al Hospital de Dolores con lesiones graves, en dicho centro se le diagnostica: «Politraumatizado grave».
Como resultado de esta colisión un tercer vehículo resulta afectado con elementos que impactan en su carrocería produciéndole daños de menor índole, se trata de otro camión con zorra, conductor de 48 años que resulta ileso y espirometría resultado cero.
Se trabaja en el lugar.










