Las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental y Aseo Urbano del municipio vienen ejecutando diversas tareas de acondicionamiento y mantenimiento general en todas las zonas de Piriápolis. Los trabajos se desarrollan en una acción coordinada junto a la Fundación A Ganar.
Las intervenciones en el territorio incluyen labores de barrido de calles, corte de césped, limpieza integral de espacios públicos y el retiro de restos de poda en los diferentes barrios.
Desde el gobierno local señalaron que estas acciones forman parte de los operativos que se implementan de forma diaria en el balneario. El objetivo principal es mantener la ciudad en óptimas condiciones estéticas y sanitarias, mejorando el entorno urbano para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.
Mundial 2026
























