Un nuevo y aberrante caso de abuso de menores se denunció en las últimas horas en Maldonado siendo víctimas dos niñas de 10 y 7 años. V.E.R.M., de 46 años de edad, fue enviado a la cárcel después de comprobarse que abusaba física y sexualmente de sus hijastras.
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado venía trabajando en un caso donde dos niñas de 10 y 7 años se encontraban expuestas a posibles situaciones irregulares y de violencia por parte de su padrastro. Las niñas vivían con su madre de 35 años y la pareja de esta de 46 años de edad.
Luego de investigar la condiciones de vida de esta familia se pudo establecer mediante pericias realizadas y dispuestas por la justicia, que las menores eran victimas tanto de violencia física como sexual.
Una vez intervenidas por la U.E.V.D.G. conjuntamente con Instituciones de I.N.A.U. se pudo dilucidar lo sucedido con el resultado arriba expuesto.-
En el día de ayer la Sra. Juez Subrrogante de 4to Turno dispuso el procesamiento con prisión de V.E.R.M. de 46 años, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de atentado violento al pudor.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 22 de setiembre de 2015 hora 15:08
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado







