La situación planteada con los «manteros» en Piriápolis será tema de charla entre el Intendente de Maldonado y el alcalde Mario Invernizzi. «Que Piriápolis no se transforme en un mercado persa» advirtió el intendente Antía en declaraciones a semanario La Prensa.
El intendente de Maldonado sostuvo que «es un tema típico que tiene que manejar el municipio. Por supuesto que la Intendencia tiene que controlar esto» comenzaba diciendo
El jerarca comentó que «lo que se hizo éste verano en Maldonado y Punta del Este fue no dar permisos. En octubre se terminaron los permisos cosa que no pudiera venir aquel que lo hace sólo por la temporada. Los oportunistas que vienen de todos lados, incluso fuera del país «creo que hay que cuidar eso, al comercio hay que protegerlo» subrayó Antía.
«Hay que cuidar que Piriápolis se nos transforme en un mercado persa. Es un lugar de lujo. Que no perdamos calidad porque la gente enseguida entra a mirar y de pronto agarra para otro lado.
Son detalles que hay que cuidar. Vamos a hablar con Invernizzi y con el municipio a ver cual es la estrategia para el año que viene. Esto es aprendizaje y éstas cosas hay que saberlas leer» consideró el intendente.







