
Finalista de Got Talent Uruguay en Piriápolis! Ayelen te espera con su impresionante show de hula hula. La talentosa joven, finalista de Got Talent Uruguay, Ayelen Caviglia, te espera esta y todas las noches de enero en el Megapark, parque de diversiones ubicado sobre calle Héctor Barrios, detrás del Argentino Hotel de Piriápolis en el horario de 19:30 a 00:00.
Ayelen, junto a sus padres (Circo Latino), ofrecen un hermoso espectáculo circense que incluye la especialidad de la artista, los aros hula hula, malabarismo, acrobacia, payasos, etc. Acercate al parque de diversiones Megapark en Piriápoilis! Las funciones se realizan en la modalidad de juegos, funciones de 20 minutos al valor de un boleto. Entrada libre y gratuita al parque. Se exige tapaboca y se realiza control de temperatura a la entrada. En Piriápolis, nos cuidamos entre todos!
La talentos jovencita, de apenas 14 años de edad, es una de las semifinalistas de la mega producción Got Talent Uruguay que tuvo su primera edición en Uruguay durante el año 2020. Ayelen tuvo tres participaciones en el programa, logrando en todas la aprobación del jurado para llegar a convertirse en una de las semifinalistas del programa que tuvo mas de 10.000 inscriptos, quedando Ayelen entre los 80 artistas mas talentosos del país.
La joven nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, su padre es argentino y su madre uruguaya. «Nací en Argentina, vivo en Uruguay, me considero una verdadera rioplatense» afirmó Ayelen en entrevista realizada en el programa La Previa que conduce Raúl Debali en FM Gente.
Por su parte, Ruben, el papá de Ayelen que también fue entrevistado en dicho programa, sostuvo que viene de cuna de artistas. Es mago, durante mucho tiempo trabajó en circos argentinos, hasta que hace unos años, junto a su familia, fundaron el circo Latino que recorrió Argentina y Uruguay, llegando a Pan de Azúcar donde los sorprendió la pandemia en marzo del año pasado.
En esa ciudad recibieron mucha ayuda, por eso, la familia está eternamente agradecida a la comunidad pandeazuquense por su solidaridad ante los momentos difíciles que les tocó vivir, ya que fueron suspendidos todos los espectáculos públicos.












