
Los vecinos de Estación Las Flores salieron a la calle alarmados por la presencia de una unidad de Bomberos que a sirena abierta llegó a la localidad con la ingrata sorpresa que se trataba de una falsa alarma.
El hecho ocurrió en la noche del lunes 11 de noviembre minutos después de las 23:30, cuando el cuartelillo de Bomberos de Piriápolis recibió una llamada alertando sobre un principio de incendio en Ruta 73.
Una unidad acudió al llamado con sirena abierta pero al llegar a Estación Las Flores los vecinos, que alarmados salieron a la calle, no pudieron explicar de donde provenía el alerta.
Desde Bomberos se informó a semanario La Prensa que la llamada se habría hecho desde un celular, por lo cual dificulta la posibilidad de dar con el autor de la broma, debido a que se pueden cambiar los chips facilmente.
El hecho generó indignación entre los habitantes que a través de la red social Facebook de semanario La Prensa hicieron saber su malestar por la broma de mal gusto generada por algún vecino.
Judy Nilian de los Santos nos escribía lo siguiente:
«Hace unos segundos hicieron una falsa alarma desde nuestro pueblo Las Flores y realmente tengo vergüenza. Creo que como broma resulto muy molesta . El pueblo alarmado salio a la calle pero era falsa
Si bárbaro lo de estar juntos… Pero vergonzoso quien dio la falsa alarma…Vergüenza me da … Y realmente les pido disculpa a los bomberos en nombre de la gente que confía en tan noble servicio.







