Un camión municipal cayó ayer a un pozo que dejó la empresa OSE después de hacer un remiendo al romperse un caño de abastecimiento hace cuestión de unos 20 días.
Cuando se averió el caño maestro de OSE informábamos además que otro conducto de abastecimiento estaba roto en las calles Ayacucho y Rivadavia de Piriápolis emanando agua hacia la calle.
Al otro día ya estaba personal de OSE trabajando en esa esquina pero lejos de solucionar el problema, no hicieron mas que desviar la perdida de agua hacia una cuneta dejando un pozo, el que señalizaron con carteles para advertir a vehículos y peatones sobre el peligro de su existencia.
Hace siete días tomamos fotos pero no las publicamos, convencidos que en cuestión de horas el problema estaría subsanado. No fue así. El viernes 16 de enero pasamos por el lugar nuevamente y estaba todo igual, por lo que tomamos fotos nuevamente, las que íbamos a publicar este fin de semana.
No llegábamos a publicarlas, cuando un vecino nos hace llegar el sábado una foto de un camión municipal que había caído en el pozo.
Es de esperar que después de incidente con el camión municipal, OSE de solución definitiva al problema.
Semanario La Prensa
Publicado domingo 18 de enero de 2015 hora 20:15
Fotos: Semanario La Prensa












