Un hombre de 35 años de edad fue condenado a 5 meses de prisión después que fuera atrapado por civiles cuando, mediante rotura de vidrio, ingresó a un comercio con intenciones de robar. Obsérvese que al conocerse la sentencia, el Juez ya determina la condena, o sea, el tiempo que el delincuente deberá permanecer en prision para cumplir la pena.
El Juez Penal de 11mo. turno dispuso, la condena de un uruguayo de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Siendo el día martes, 7 de noviembre, personal del Centro de Comando Unificado, recibió un llamado mediante Servicio de Emergencia 911, que en calle Támaro, se solicitaba la presencia Policial ya que habría una detención ciudadana.
Seguidamente personal policial se constituyó en el lugar, recabando la información que el ahora condenado, fue sorprendido cuando, mediante rotura de vidrio, intentó ingresar a un comercio de la zona donde residía. Seguidamente fue derivado a dependencias policiales para su mejor averiguación.
Una vez realizadas las actuaciones pertinentes, fue expuesto ante la justicia competente, resultando lo arriba indicado.







