En horas del mediodía de este miércoles, 14 de enero de 2026, personal de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar recibió la denuncia de un hombre mayor de edad por el hurto de su camioneta marca Chevrolet Montana, la cual había dejado estacionada en calles Leonardo Olivera entre Ituzaingó y General Artigas, zona céntrica de Pan de Azúcar.
Minutos después, el servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado por un usuario que informó haber visto a un individuo descender de un vehículo y huir hacia una zona de campo en Ruta 73 y Los Arrayanes, jurisdicción de Piriápolis, dejando la camioneta abandonada.
Al llegar al lugar, móviles de la URPM e Investigaciones de Zona Operacional I constataron que se trataba del vehículo denunciado como hurtado. El mismo presentaba daños visibles en el paragolpes, parabrisas y neumáticos reventados, lo que evidenciaba que había colisionado contra un terraplén.
Tras un intenso operativo de rastrillaje en un área de gran extensión y densa vegetación, los efectivos lograron ubicar y detener al presunto autor, un hombre de 29 años con antecedentes penales. El accionar policial fue destacado por la rapidez y eficacia pese a las dificultades del terreno.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente. Las actuaciones continúan a cargo del área de investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía de turno.















