Incendio trágico en Montevideo deja una madre y sus dos pequeños hijos fallecidos. Personal de Bomberos de Maroñas concurrió este domingo a un incendio en una casa ubicada en el barrio Parque Guaraní. Constituidos en el lugar, los efectivos constataron que había tres personas atrapadas: una mujer de 29 años y sus dos pequeños hijos, una niña de casi de 2 años y otro bebé de cinco meses. La pareja de la mujer sería el único morador que logró sobrevivir al trágico incendio.
Los bomberos intervinieron y lograron sacar de la casa a las tres personas. La mujer fue trasladada por móviles policiales al Hospital Pasteur, pero falleció en la puerta de emergencias. Los menores, en tanto, fueron trasladados a la Policlínica Malinas: la pequeña murió y el bebé fue derivado al Hospital Pereira Rossell. En la tarde de este domingo, se constató el fallecimiento del niño, informó Subrayado.
Personal de Bomberos trabaja ahora para determinar las causas del incendio. «Estas son de las noticias que no nos gusta informar, situaciones que pese al esfuerzo de nuestro compañeros el desenlace no fue el querido si bien el incendio se logró extinguir y se rescataron a las victimas con signos vitales, posteriormente fallecieron las tres victimas», dijo a Subrayado Pablo Benítez, vocero de la DNB.
Benítez agregó que cuando llegó el personal de Bomberos «había mucho humo, mucho fuego dentro de la vivienda y mucha gente. Vecinos tratando de ayudar, el acceso a la vivienda era través de un pasillo angosto largo». El vocero de bomberos explicó que » a veces en el afán de querer ayudar se dificulta un poco el poder llegar hasta el lugar exacto del fuego y poder combatirlo».
Incendio en Punta Negra fue de escasa entidad
En la madrugada del domingo, próximo a la hora 04:30, semanario La Prensa informaba sobre la salida de Bomberos rumbo a Punta Negra por incendio en finca. Al llegar el fuego ya había sido extinguido por los moradores. Se trató de un principio de incendio originado en el ducto de un calefactor, que finalmente no afectó la vivienda. No se reportaron personas lastimadas en el incidente, informaron fuentes del caso a semanario La Prensa.









