El hecho ocurrió esta tarde en Piriápolis. Las cámaras de seguridad de un comercio registran el momento en que un sujeto se lleva una bicicleta ajena. Fue radicada la denuncia policial en la Seccional 11ª de Piriápolis. El caso pasa a manos de investigadores del Distrito Operacional Uno.
Este jueves, 25 de enero de 2018, próximo a la hora 14:15, una joven estacionó su bicicleta en la vía pública frente a la clínica de una mutualista médica ubicada sobre la céntrica y comercial Av. Piria casi Tucumán. Se trata de una bicicleta marca GT Palomar, rodado 26 de dama.
Cuando la mujer pretendía retomar su camino a bordo del birrodado, se llevó la ingrata sorpresa que su bicicleta ya no estaba en el lugar donde la había dejado, presumiendo que había sido víctima de un hurto, hipótesis que se confirmó momentos después cuando se observaron las cámaras de seguridad de un comercio vecino.
El material al que accedió semanario La Prensa pertenece a las cámaras de seguridad de una firma comercial ubicada cerca de donde ocurrió el hecho, que registraron el momento exacto cuando un sujeto, que viste una bermuda de jeans y se coloca una remera color blanco, se lleva pedaleando la bicicleta que la mujer asegura que es la de su propiedad.
Fue radicada la denuncia correspondiente en dependencias policiales de Seccional 11ª. Las denuncias de hurto se reciben en las Seccionales pero son derivadas a la Unidad de Investigaciones del Distrito Operacional Uno.









