Tres menores de edad quedaron emplazados por la Justicia después de confesar ser los autores de un hurto en un supermercado de Pan de Azúcar.
El 31 de julio se recibió en la Seccional 3ª una denuncia referente al hurto en un Supermercado ubicado sobre la calle Miguel Alzuri, de donde 3 individuos sustrajeron una notebook y 3 celulares, mediante ingreso por los techos hacia el patio interno y luego por las cámaras de carne.
Próximo a las 00.30 de la fecha vecinos de la calle Félix de Lizarza entre Rincón e Ituzaingó se comunicaron al servicio de emergencias informando que 3 personas se encontrarían sobre los techos de las inmediaciones, concurriendo al lugar el móvil de la Seccional local, llevando a cabo la detención de los individuos, los que resultaron ser menores de edad.
Indagados sobre el hurto de mención ya que su actitud era coincidente con la de los autores de dicho ilícito, los 3 fueron contestes en reconocer el hecho como de su autoría, accediendo a devolver los efectos en su totalidad.
Una vez enterada la Juez de Paz de 3ra Sección ordenó notificar a los menores y a sus padres, y emplazarlos sin fecha definida.-
Semanario La Prensa
Publicado martes 4 de agosto 2015 hora 11:56
Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado







