Sujeto irrumpió en casa de septuagenaria para robarle pero fue arrestado por un familiar; marchó a la cárcel. Se trata de Nicolás Gustavo Padilla Suárez, de 38 años de edad, quien fue condenado a 9 meses de cárcel por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
En horas de la noche del miércoles, 30 de noviembre de 2022, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando efectivos policiales en una casa ubicada en Av. Artigas jurisdicción de la Seccional 11° de Piriápolis, por un arresto ciudadano.
Al llegar los policías detuvieron a NICOLÁS GUSTAVO PADILLA SUAREZ de 38 años quien irrumpió en el domicilio de una mujer septuagenaria, siendo retenido por un familiar de la víctima. Al momento de la detención los policías actuantes le pasaron revista al sujeto incautándole un celular que le fue hurtado a la denunciante momentos antes.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada. Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de NICOLÁS GUSTAVO PADILLA SUAREZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de nueve (9) meses de prisión.
Antecedentes de NICOLÁS GUSTAVO PADILLA SUAREZ
24/12/2018 UN DELITO DE POSESIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTE PROHIBIDAS NO PARA CONSUMO. CON PRISIÓN.











