Fuego generalizado arrasó con un vehículo en Piriápolis siendo las perdidas totales. No hubo lesionados en el siniestro, sin embargo, el conductor del automóvil sufrió posteriormente una crisis nerviosa que motivó su traslado a un centro de salud privado. Una dotación de Bomberos del destacamento de Piriápolis trabajó en el lugar extinguiendo las llamas que igualmente consumieron el vehículo.
Ocurrió éste viernes 12 de mayo cuando sobre la hora 20:15, Bomberos tomó conocimiento que en calle Uruguay y Ayacucho un automóvil marca Peugeot 308 había tomado fuego.
Una unidad del destacamento de Piriápolis se constituyó en el lugar constatando fuego generalizado en el vehículo que, a pesar del trabajo realizado, fue consumido por las llamas.
Dos personas viajaban en el automóvil cuando se inició el incendio logrando salir a tiempo del vehículo, no sufriendo lesiones. Fuentes que trabajaron en el caso informaron a semanario La Prensa que posterior al siniestro, el joven conductor, de 22 años de edad, sufrió una crisis de nervios que motivó su traslado a un centro de salud. Según trascendió en el lugar el auto había sido comprado hace poco tiempo.
Se investigan las causas que originaron el siniestro.
Tomaron intervención Bomberos y Policía de Piriápolis, cuerpo inspectivo municipal.









