San Carlos: Un joven de 20 años ingresó al hospital con escasos signos vitales por inhalación de gas. Personal del destacamento de Bomberos de San Carlos, intervino este viernes, 2 de julio de 2021, en una vivienda de las calles Mautone y Asencio en la capital carolina.
Próximo a la hora 18:30, una solicitud del Centro de Comando Unificado alertaba a Bomberos de un posible intento de autoeliminación, aparentemente mediante la liberación de gas. Una dotación de Bomberos del mencionado destacamento, a cargo de su jefe, Oficial Ayudante Willis Bowhill, se constituyó en el lugar, detectando los efectivos la presencia de gas en el ambiente, que provenía de una garrafa de 13 kg, que presentaba un corte en la manguera conectora que va desde la garrafa al calefón a gas en el interior del baño de la casa..
Un joven de 20 años de edad, que estaba en la vivienda, había sido trasladado minutos antes por familiares al hospital de San Carlos, presentando escasos signos vitales. En dicho nosocomio fue atendido por médicos que lo estabilizaron, encontrándose estable. Se investiga el caso, siendo la hipótesis que cobra mayor fuerza el intento de autoeliminación.









