Rotary Club Piriápolis donó sala móvil a la policlínica de ASSE Piriápolis. El Rotary Club Piriápolis concretó la donación de un contenedor que permitirá ampliar la infraestructura edilicia de la policlínica de Piriápolis. Se trata de un módulo adquirido con lo recaudado por Rotary Piriápolis en la reciente celebración de la Fiesta de la Cerveza que se realizó del 9 al 12 de enero en plaza Artigas y convocó a miles de personas, que pudieron disfrutar de grandes espectáculos sobre el escenario con entrada libre y gratuita, plaza de comidas y expo feria artesanal y comercial.
Desde ASSE se recibió con beneplácito esta donación de los rotarios que ayudará, sin duda, a mejorar el servicio de salud a los miles de usuarios de la policlínica de Piriápolis, ubicada en calle Simón del Pino y Héctor Barrios.
Pudo saber semanario La Prensa que en los próximos días se hará la presentación oficial del módulo, donde las autoridades de la Policlínica de Piriápolis y de ASSE, informarán sobre el destino que se le dará a este amplio contenedor, que por sus dimensiones, podrá ser utilizado como consultorio, oficina, depósito, o sala multiuso.