Requerido por hurto en Piriápolis cayó en Montevideo y fue condenado por la justicia. Rodrigo Ezequiel Viera Bobadilla, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir una pena de 8 meses de prisión efectiva. El sujeto estaba requerido por el hurto a una finca en Piriápolis, hecho ocurrido en el mes de febrero pasado, cuando Viera y otros hombres fueron detenidos a bordo de una camioneta (con papeles adulterados), incautándose varios efectos de hurto. En aquel momento, la Justicia dispuso el cese de detención para los involucrados, quedando en calidad de emplazados, mientras proseguía la investigación. Mas tarde dos hombres fueron condenados en relación a este hecho, ordenándose la detención del ahora condenado.
Viera Bobadilla fue conducido en las últimas horas desde la capital del país, donde fue condenado por otro delito, habiendo sido detenido mediante allanamiento en su domicilio por personal de ese departamento y resultando que presentaba requisitoria por orden judicial del Juzgado Penal de Maldonado, debido a un hecho ocurrido en el mes de febrero próximo pasado.
En la oportunidad antes mencionada, el sujeto fue partícipe de un hecho donde hurtaron en una finca de Piriápolis y al ser detenida una camioneta con los efectos hurtados, en la que viajaba el ahora condenado con otros masculinos, se constató además que la documentación del vehículo presentaba alteraciones.
En su momento dichos hombres fueron emplazados y se continuó la investigación,
resultando luego dos condenados en relación a este hecho y se ordenó la detención del
antes nombrado.
Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.
El Juez Penal de turno dispuso la condena de Rodrigo Ezequiel VIERA BOBADILLA, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor
penalmente responsable de un delito de receptación a sufrir la pena de 8 meses de
prisión efectiva.









