Un individuo que días atrás había sido detenido por ocasionar daños en el Hospital de Pan de Azúcar y posteriormente recuperó la libertad, volvió a protagonizar un hecho delictivo en el mismo lugar este domingo.
El primer episodio ocurrió el viernes, 2 de enero de 2026, próximo a la hora 22:00, cuando la Policía fue alertada que un masculino provocaba daños y desorden en el hospital de Pan de Azúcar. Un móvil de la Guardia Republicana concurrió al lugar, constatando daños en un vehículo estacionado en el estacionamiento del nosocomio. El sujeto fue ubicado en las proximidades y detenido, siendo identificado como Sergio Dornelles Jauregui, poseedor de antecedentes penales.
Tras permanecer a disposición de la Fiscalía de 4º Turno, se resolvió que el propietario del vehículo aceptara el pago en cuotas por los daños ocasionados, lo que permitió que el detenido recuperara la libertad.
Sin embargo, a menos de 24 horas de la disposición judicial que le otorgó la libertad, el sujeto volvió a delinquir. Fue este domingo, 4 de enero de 2026, en horas de la mañana, cuando Dornelles, volvió al hospital de Pan de Azúcar para robar, esta vez, dos celulares al guardia de seguridad del centro de salud: uno personal y otro perteneciente a la empresa para la cual trabaja.
Personal de Seccional Tercera logró interceptar al delincuente en la vía pública, encontrando en su poder uno de los teléfonos sustraídos. El caso quedó ahora en la órbita de Investigaciones Zona I y de la Fiscalía, que determinarán las medidas a seguir frente a la reincidencia del detenido.
Sergio Dornelles Jauregui, con antecedentes penales, fue detenido dos veces en menos de 48 horas por delitos cometidos en el Centro Auxiliar de Pan de Azúcar. Tras recuperar la libertad por daños a un vehículo, volvió a robar en el mismo lugar y quedó nuevamente a disposición de la Justicia. Será conducido a declarar en las próximas horas, donde podría ser condenado con prisión. Ampliaremos
Foto archivo meramente ilustrativa









