La Justicia procesó sin prisión al joven de iniciales V.A.S.A., de 18 años de edad, por su vinculación al hurto de bicicletas en Piriápolis que despachaba a Montevideo por encomiendas de una empresa de ómnibus. El procesado deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por un lapso de 90 días.
La Titular de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el Procesamiento Sin Prisión de V.A.S.A., de 18 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos por la pluriparticipacion, y el otro por tratarse de efectos expuestos al público por la necesidad o la costumbre en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva guardar arresto domiciliario nocturno (de 22:00 a 08:00 Horas) por el lapso de 90 días.
Como informara semanario La Prensa, personal del Distrito I recibió información sobre una maniobra con bicicletas hurtadas en la zona, las que eran enviadas a la capital del país mediante una empresa de ómnibus que opera en la Terminal Piriápolis.
Dos de los birrodados fueron denunciados por sus propietarios, lo que dio inicio a la investigación, dando como resultado que el miércoles próximo pasado, se incautaran las bicicletas mediante coordinación con la empresa de ómnibus, que fueron reconocidas por sus propietarios.
Mas tarde se logró intervenir y detener a uno de los presuntos autores, un hombre de 18 años, el cual puesto a disposición de la Justicia resultó el procesamiento antes mencionado.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 22 de julio de 2016 hora 23:50
Foto archivo semanario La Prensa







