Personal de Seccional 11ª de Piriápolis viene investigando un hurto cometido mediante arrebato a una recaudadora de quinielas donde dos masculinos se hicieron de un botín estimado en $U 200.000. Sucedió el martes a la entrada de un kiosco en el balneario Playa Grande.
El hecho ocurrió el martes 9 de diciembre sobre las 13:20 en un kiosco ubicado en la esquina de Misiones y calle 1 de Playa Grande cuando dos masculinos a bordo de una moto sorprendieron a una mujer arrebatándole el portafolio conteniendo en su interior documentos varios y una suma de dinero estimada de $U 200.000 (pesos uruguayos doscientos mil). La víctima manifestó ser recaudadora de una agencia de quinielas y el dinero correspondía a la cobranza del día.
Encontraron moto y documentos en Playa Hermosa
En la noche de ayer, sobre las 20:30, dos personas que caminaban en la zona de la parada 11, inmediaciones de la Facultad de Medios Audiovisuales, encontraron documentos, cédula de identidad, tarjetas de crédito y otros, enterando a las autoridades policiales del hallazgo.
Personal de Seccional 11ª se constituyó en el lugar constatando que los documentos correspondían con los denunciados por la mujer arrebatada.
Los policías rastrearon el lugar, hallando entre los matorrales una moto, que también fue reconocida por la víctima como la utilizada por los delincuentes durante el arrebato. El birrodado no tenía matrícula y estaba armado con partes de distintas motos, el motor como el chásis no tenían tampoco los números de serie correspondientes.
La policía investiga a estas horas el caso buscando dar con los autores del hurto.
Semanario La Prensa
Publicado jueves 11 de diciembre hora 11:02
Foto: Archivo semanario La Prensa