La Brigada de Hurtos de Piriápolis viene investigando un hurto cometido en una finca con moradores donde el botín superó los 200.000 pesos uruguayos. La víctima sería un distribuidor de la zona.
El hecho ocurrió entre las 04:00 y las 05:00 de la madrugada del viernes 9 de octubre en una vivienda ubicada en calle Sarmiento y Salta cuando, mediante forzamiento de ventana, extraños ingresaron a la finca cuando los moradores dormían.
Fuentes del caso señalaron a semanario La Prensa que el o los delincuentes se alzaron con un botín que asciende a los 215.000 pesos uruguayos, entre dinero y cheques, de acuerdo a lo denunciado por el damnificado.
La policía investiga el caso reuniendo evidencias que permitan dar con el paradero del autor o los autores del hurto.
Por otra parte semanario La Prensa pudo saber que fueron denunciados en las últimas horas otros dos hurtos en Playa Hermosa.
Ampliaremos
Un «toco y me voy»
Nos ha llegado la información que varios delincuentes de la zona que en su momento fueron atrapados por la Policía y remitidos a la cárcel por su vinculación a distintos delitos contra la propiedad, ya están nuevamente en libertad transitando por las calles de la ciudad. También, hace varios meses, recobró su libertad el motociclista argentino de iniciales J. M. V., que en febrero pasado, bajo los efectos de alcohol y drogas, atropelló y mató a una madre cuando cruzaba con la hija de 11 años de edad por una cebra en Rambla de los Argentinos y Armenia.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado domingo 11 de octubre de 2015 hora 01:17
Foto archivo semanario La Prensa







