Policía aclara hurto en Piriápolis y la Justicia condena a los autores por un delito de receptación. Carlos Roberto Núñez Ferreira de 24 años de edad (foto), deberá cumplir 6 meses de prisión, mientras David Fernando Posada Bravo, de 23 años, fue condenado a 6 meses debiendo cumplir, 3 meses de cárcel efectiva y 3 meses de libertad vigilada.
El día 17 de setiembre se recibió denuncia de hurto en una finca sin moradores ubicada en Pablo Zufriategui y Joaquin de Salterain en la ciudad de Piriápolis, donde mediante forzamiento de ventana hurtaron varias herramientas, televisor, garrafas, etc.
Posteriormente un móvil de URPM toma intervención con dos individuos que se desplazaban en bicicleta, con similares características a las aportadas por testigos, quienes intentaron ocultarse en un parque, siendo finalmente detenidos y derivados a dependencias policiales.
Realizadas todas las actuaciones de rigor por personal del Distrito I, fueron expuestos ante la justicia competente con el resultado que se transcribe a continuación:
El Sr. Juez Penal de 4º Turno dispuso: admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal merito condénese a CARLOS ROBERTO NUÑEZ FERREIRA, de 24 años , poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida (y sin perjuicio de la eventual unificación); y condénese a DAVID FERNANDO POSADA BRAVO, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, a cumplirse tres meses de reclusión, y tres meses bajo el régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de residir en domicilio especifico, presentación ante la seccional segunda de la policía de su domicilio una vez por semana; estar sometido a vigilancia por la OSLA, cumplir un oficio o profesión.

NOMBRES
Carlos Roberto Nuñez Ferreira
DELITO TIPIFICADO
20/09/2018 – Un Delito De Receptacion.-
ÚLTIMO ANTECEDENTE
19/01/2018 – Un Delito De Violencia Privada.











