Piriápolis: «viveza criolla» no salió bien; almorzaron en un restaurante y se fueron sin pagar; los detuvieron a pocas cuadras. Como se aprecia en la foto de portada, hace minutos hubo una intervención policial en calle Santos Negro, a 100 metros de la Terminal de ómnibus de Piriápolis.
Las primeras informaciones recabadas por semanario La Prensa indican que serían 4 jóvenes, algunos incluso menores, que se sentaron a almorzar en un conocido restaurante de Rambla de los Argentinos y Trápani, consumiendo alimentos y bebidas por mas de 3.000 pesos uruguayos.
Sin embargo, lejos de pagar la cuenta, el plan de los muchachos fue abandonar el restaurante y salir corriendo sin pagar. La picardía o «viveza criolla» como se le suele llamar a este tipo de acciones, no tuvo esta vez un buen final para los autores, ya que uno de los trabajadores del restaurante los salió corriendo, y a unas 4 cuadras del restaurante los alcanzó.
Inmediatamente se llamo a la Policía y un patrullero se hizo presente en el lugar, tratando los funcionarios de conciliar a las partes y resolver el problema, donde obviamente el diferendo quedaría saldado si los jóvenes pagan la cuenta, pero aparentemente no tendrían el dinero para hacerlo.











