Piriápolis: Un año de cárcel por robar 15 columnas de Antel en La Capuera. La Juez Penal de turno dispuso la condena de Paulo Adrián BOVERI DOMÍNGUEZ*, de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. El día 29 de septiembre próximo pasado se cometió el hurto de 15 columnas de madera pertenecientes a ANTEL, en el barrio La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis. Una vez realizada la detención del mismo y las actuaciones correspondientes, fue expuesto ante la justicia competente, con el resultado de marras.

*Paulo Adrián BOVERI DOMÍNGUEZ, poseedor de antecedentes penales:
– 09/04/2015- Un delito de hurto en grado de tentativa (con prisión)
– 11/11/2015- Un delito de hurto esp. agravado en grado de tentativa (con prisión)
– 18/03/2016- Un delito de hurto (con prisión)
– 13/01/2017- Dos delitos de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real (con prisión).
José Ignacio: Dos personas fueron formalizadas por la justicia por usurpación
La Magistrado penal de turno dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales L.L.V., por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado en reiteración con un delito de uso de documento falso. Y de una mujer de iniciales M.A.R., por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado. Se dispone las siguientes medidas cautelares: retiro del inmueble por el plazo de 24 horas por parte de los imputados; prestación de garantías para el retiro de sus efectos personales; prohibición de acercamiento de parte de los imputados respecto a la denunciante en un radio de 200 metros. Con respecto a L.L.V. se dispone asimismo su presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana; todo por el plazo de 90 días.
El día 25 de julio ppdo. se recibió denuncia en Seccional 13° de José Ignacio, por usurpación de una finca ubicada en calle Albatros. Realizadas las averiguaciones pertinentes, fueron conducidos ante la justicia un hombre y una mujer. En el día de ayer se recibió el oficio de la Sede Judicial de turno, informando la formalización de los denunciados.









