Piriápolis: Robó dinero a un hombre que dormía en la Terminal y cometió otro hurto en Playa Grande. Alejandro NUÑEZ, de 51 años de edad, fue condenado por dos delitos de hurto con un delito de violación de domicilio y el otro agravado, a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse con 2 meses de arresto domiciliario total y los restantes 12 meses bajo las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 4 del art. 295 bis del Código Penal. El imputado robó dinero a un hombre mientras este pernoctaba en la Terminal de ómnibus de Piriápolis, confirmándose además que fue autor de un hurto en Playa Grande.
El sábado 30 de enero, Núñez fue sorprendido por personal de Seguridad de la Terminal de Ómnibus de Piriápolis, sustrayendo dinero del bolsillo de un hombre que pernoctaba en el lugar. El damnificado persiguió al autor y al interceptarlo se dirigieron a la Seccional 11°, incautándose los efectos hurtados. A su vez se estableció que el imputado había cometido otro hurto en Playa Grande. Sometido ante la justicia competente resultó la siguiente condena:
La Juez penal de turno dispuso la condena de Alejandro NUÑEZ*, de 51 años de edad, como autor
penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y el otro agravado, a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: 2 meses de arresto domiciliario total y los restantes 12 meses con las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 4 del art. 295 bis del CP: el deber de fijar residencia en un lugar determinado; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentación una vez por semana ante la seccional policial de su domicilio; tareas comunitarias 4 horas semanales.
- Alejandro NUÑEZ: poseedor de antecedentes penales:
- 08/08/2017- Lesiones personales intencionales en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado (sin prisión).











