Piriápolis: procedimiento de Seccional 11 y PADO permitió la detención y condena de un hombre por suministro de sustancias estupefacientes. La eficaz acción combinada de personal de la Seccional 11ª y del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) de la Policía de Piriápolis permitió la condena de un hombre por un delito de suministro de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo en la noche de este lunes, 19 de mayo de 2025.
La intervención policial ocurrió cuando efectivos interceptaron a dos hombres que circulaban en moto por calle Misiones. Tras realizar la requisa correspondiente, a uno de ellos se le incautó una cantidad no especificada de sustancias estupefacientes.
El implicado, identificado como Franco Iván Acevedo Martínez, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición de Fiscalía.
En la jornada de hoy, tras las instancias judiciales pertinentes, se confirmó la condena de Acevedo Martínez como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes. Deberá cumplir una pena de 8 meses de prisión efectiva.