Piriápolis: Delincuentes desvalijaron una casa en Ruta 73; damnificados ruegan recuperar objetos de alto valor afectivo. El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando desconocidos ingresaron a la vivienda llevándose todo el mobiliario, además de objetos alto valor afectivo y sentimental que la familia damnificada ruega recuperar. La denuncia ya se radicó a nivel policial y se investiga el caso. Cualquier dato que se pueda proporcionar comunicarse al Cel: 094441044.
El pasado fin de semana se registro un hurto en una finca ubicada en Ruta 73
(Camino Las Flores) entre Camino Arrayanes y Ruta 37, donde se da cuenta por parte de los propietarios que los delincuentes se llevaron todo el mobiliario de la casa, así como también vajilla, ropa de cama, toallas, etc.
El detalle de lo hurtado es muy extenso pero la familia quiere recuperar algunos objetos que tienen un alto valor sentimental y afectivo, como 3 cuadros que tienen el detalle de las marcas y señales de ganado a nombre de Ramón Trabal y José Trabal y un juego de cacerolas de níquel que pertenecía a la abuela de la damnificada.
Se agradece cualquier dato que se pueda aportar. Contactarse al 094441044
Desde ya muchas gracias
Foto portada Google Street meramente ilustrativa











