Piriápolis: Menor al Inisa por incumplir arresto domiciliario, robó camioneta, moto y almacén. Como informara diario La Prensa, el menor de 17 años de edad que asolaba Playa Hermosa, Playa Verde y Playa Grande, había sido imputado por 7 delitos, 6 de hurto y 1 de receptación, imponiéndole la Justica arresto domiciliario total por 60 días. El joven incumplió las medidas cautelares, siendo detenido por la policía y puesto a disposición de la Justicia, el magistrado actuante dispuso su internación en dependencias del INISA por el plazo de 60 días, con cese automático el 14 de mayo de 2020.
Mediante llamado del Centro de Comando Unificado, la policía de Piriápolis toma conocimiento que el adolescente L.A.S.E , de 17 años de edad, estaría incumpliendo las medidas cautelares de arresto domiciliario total por 60 días, impuestas por la Justicia, tras ser imputado por 7 delitos, 6 de hurto agravado y uno por receptación.
Un móvil policial recorre las calles de Playa Hermosa, ubicando al menor de edad lejos de su domicilio, en las inmediaciones de la calles 41 y 65, por lo cual es detenido y derivado a Seccional 11ª, quedando a disposición de la Justicia.
Finalizada la audiencia judicial, el Juez actuante dispuso la internación del menor en el INISA por 60 días.
La policía investiga si el imputado tiene vinculación con varios hurtos cometidos en las últimas horas, entre ellos, el robo de una camioneta Fiat Fiorino, de una moto, y el hurto a un almacén de Playa Hermosa.









