Pericia de Policía Científica permitió identificar a sujeto de 29 años de edad que robó finca en Piriápolis. La Justicia lo mandó a su casa con 8 meses de libertad vigilada.
En horas de la tarde del lunes, un vecino de Piriápolis se presentó en la Seccional 11ª para denunciar un hurto perpetrado en una finca de su propiedad ubicada en Zufriategui y calle F., barrio Country de la mencionada ciudad.
Constituidos en el lugar del hecho, los policías constataron efracción de ventana, habiéndole hurtado bebidas varias, garrafa de 13 kg., caja de herramientas, ventilador entre otros varios efectos.
Policía Científica trabajó en la escena del robo, recolectando indicios que
una vez analizados arrojaron la identidad del autor del ilícito.
Enterada la autoridad competente dispuso la requisitoria del mismo, quién una vez detenido compareció en la Sede Letrada, siendo dispuesta la siguiente condena:
Este lunes el Sr. Juez Penal de 11° Turno dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole en consecuencia la pena de ocho (8) meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, sujeción a vigilancia y orientación de la OSLA y presentación en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana.











