La Peña Antonio Pacheco de Pan de Azúcar llevó adelante este lunes una nueva acción solidaria al realizar una donación de prendas de vestir al Municipio local, en el marco de la denominada “Campaña de Abrigo”.
La entrega se concretó en el Comunal Estación, lugar donde funciona el comedor municipal y desde donde se coordina la asistencia a los vecinos. Esta iniciativa tiene como principal objetivo colaborar con personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad, aportando ropa de abrigo para afrontar la temporada invernal.
Estas acciones comunitarias buscan dar respuesta a necesidades concretas de la población y fortalecer los lazos de solidaridad dentro de la ciudad. La Peña Antonio Pacheco está integrada por simpatizantes del Club Atlético Peñarol y es una de las seis agrupaciones aurinegras que existen en el departamento de Maldonado, participando habitualmente en actividades en beneficio de la sociedad.
Descubre más desde Semanario La Prensa
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.































