Las empresas Cot y Copsa cumplen el servicio normalmente en esta jornada no adhiriéndose al paro decretado por el gremio del transporte para este viernes 18 de marzo por el asesinato del taxista en Montevideo.
Semanario La Prensa rectifica la información y pide las disculpas correspondientes a nuestros lectores por los inconvenientes que eventualmente le hayamos generado relacionados con el paro de transporte.
Informábamos en la noche de ayer que las empresas interdepartamentales Cot y Copsa se adherían al paro decretado por la UNOTT en respuesta al asesinato del trabajador del taxi ocurrido en Montevideo. Todo estaba previsto para que así ocurriera.
Sin embargo, esta mañana, funcionarios de las empresas en Piriápolis informaron que se estaba trabajando normalmente cumpliendo con todos los servicios.
Por lo tanto, la información que brindamos no se ajusta a la realidad, asumiendo nuestra responsabilidad y pidiendo las disculpas del caso a nuestros miles de lectores que puedan haberse visto afectados por esta información errónea.
No obstante, en la Terminal Tres Cruces es dispar la adhesión al paro, mientras hay empresas que trabajan normalmente, otras pararon en forma total o parcial, por lo que se recomienda a los usuarios comunicarse con la empresa que tiene previsto viajar en el día de hoy. En la principal terminal de buses del país todo volverá a la normalidad en la próxima jornada, sábado 19 de marzo.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Director – redactor responsable
Publicado viernes 18 de marzo de 2016 hora 12:50







