El siniestro de tránsito ocurrió en la noche del jueves, 12 de febrero de 2026, próximo a las 22:00 horas, en la intersección de Rivera y Lavalleja, jurisdicción de Seccional 3ª. Una mujer de 23 años, embarazada de 38 semanas, resultó lesionada. «Por suerte fue sólo un susto» relató la joven en comunicación con semanario La Prensa, oportunidad en la que relató como ocurrieron los hechos.
“El primer auto frenó y puso balizas para que cruce el peatón. Nosotros, en el segundo auto, también frenamos y pusimos balizas. El tercer auto venía rápido, nunca frenó y nos chocó. Al golpearnos, impactamos contra el auto de adelante» contó la joven, madre de una nena y a la espera del nacimiento del varón en los próximos días.
«Me trasladó el móvil policial a La Asistencial porque no había ambulancia en el lugar. Por suerte fue solo un susto, tanto yo como el bebé estamos bien» subrayó
La Policía Caminera realizó pruebas de espirometría a los tres conductores, todas con resultado negativo (cero). El episodio generó demoras momentáneas en la circulación, pero fue rápidamente controlado por las autoridades.








