Obras en cruce peligroso: Exhortan precaución al circular; desde el lunes un sólo carril hacia el este. Como viene informando diario La Prensa, continúan las obras en el tramo de Ruta 93 (Interbalnearia) intersección con Ruta 37, mas conocido como «cruce peligroso», y el ministerio de Transporte y Obras Públicas comunica las afectaciones al tránsito en esa zona, exhortando a los conductores precaución al circular. Al respecto, el MTOP informó este jueves que la obra afecta la circulación de Este a Oeste (Punta del Este-Montevideo), desviando el tránsito por Ruta 37, hasta el empalme con rotonda de ruta 9 hacia Montevideo. A partir del próximo lunes 10 del corriente, se verá reducida la circulación a un solo carril desde Oeste (Montevideo) a Este (Punta del Este) por tiempo indeterminado. La parada de ómnibus ubicada en el km 96,500 se reubicó sobre Ruta 37, a 50 metros del empalme con la correspondiente señalización.
COMUNICADO de PRENSA
Precaución por obras en cruce de rutas Interbalnearia y 37
Continúan las obras de construcción de un pasaje superior sobre ruta 37, en el tramo de intersección con ruta 93 (Interbalnearia). Las obras se ejecutan entre los kilómetros 96,5 y 97. Se afectará la circulación por ruta Interbalnearia. Quienes circulan desde el este hacia el oeste desviarán por ruta 37 hasta llegar al empalme con ruta 9 y desde allí hacia Montevideo.
A partir del lunes 10 de mayo se reducirá la circulación a un solo carril desde el oeste hacia el este, por tiempo indeterminado. La parada de ómnibus ubicada en el kilómetro 96,5 se reubicó sobre ruta 37, a 50 metros del empalme, con la correspondiente señalización.
Se ruega tomar las precauciones del caso, respetar la señalización existente y las velocidades máximas de circulación. El período de ejecución se extenderá entre 12 y 15 meses, pudiendo prolongarse por condiciones climáticas adversas.









