La convocatoria busca informar a la población sobre los cambios en el proyecto de doble vía en Ruta 9 que afectan los accesos a Gregorio Aznárez y abordar las dificultades de ingreso y salida a la ruta en Estación Las Flores. Próximamente se comunicará la fecha y el lugar del encuentro.
La Alcaldesa y los concejales del Municipio de Solís Grande mantuvieron una reunión clave con legisladores nacionales y autoridades de vialidad para plantear diversas problemáticas que afectan la seguridad y conectividad de la zona. Del encuentro participaron los diputados Federico Casaretto y Diego Echeverría; el Subdirector de Obras de la Intendencia de Maldonado, Hernán Ciganda; y representantes de los legisladores Marita Araújo, Javier Gandolfo y Gabriel Gurméndez.
El foco de la reunión estuvo puesto en dos puntos críticos: las dificultades de ingreso y salida a la ruta en Estación Las Flores, y el desarrollo de las obras de doble vía en Ruta 9, específicamente en el tramo frente al pueblo Gregorio Aznárez.
Al tomar conocimiento de cambios introducidos en el proyecto original de la Ruta 9, la alcaldesa Patricia Martínez manifestó su profunda preocupación. Martínez advirtió que estas modificaciones podrían generar inconvenientes en los accesos de ingreso y salida al pueblo, afectando directamente a los vecinos, a la ciudadanía en general y a los colonos de la zona.
Ante este escenario, se resolvió convocar a una asamblea general abierta a toda la población. El propósito será informar sobre el nuevo proyecto y coordinar una reunión con las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para buscar soluciones que contemplen las necesidades de la comunidad.
Desde el Municipio se informó que próximamente se comunicará la fecha y el lugar de la mencionada reunión.








