El Municipio de Piriápolis comunica que este viernes 3 de mayo a las 19 horas, se inaugurará en la Casa de la Cultura la muestra plástica de Graciela Sención “Energías y Sensaciones” que estará abierta al público hasta el 29 de mayo.
Entrada libre
El Municipio de Piriápolis comunica que este viernes 3 de mayo a las 19 horas, se inaugurará en la Casa de la Cultura la muestra plástica de Graciela Sención “Energías y Sensaciones” que estará abierta al público hasta el 29 de mayo.
Entrada libre