Lo pescaron robando en la Terminal Piriápolis y agredió verbal y físicamente a funcionarios; marchó a la cárcel. La Justicia dispuso la formalización y prisión preventiva por 90 días para un sujeto de iniciales R.A.P.V., que fue pescado infraganti cuando hurtaba elementos de un baño en la Terminal de ómnibus de Piriápolis, agrediendo verbal y físicamente a una limpiadora y al gerente.
De acuerdo a la información recabada por semanario La Prensa, el hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado jueves, 29 de diciembre de 2022, cuando el sujeto ingresó a la Terminal y fue pescado infraganti por una limpiadora cuando hurtaba elementos del gabinete higiénico. Cuando la funcionaria le hace notar al malviviente que se había percatado de lo que había hecho, este la insulta verbalmente y la empuja.
Enterado el gerente de la Terminal, interviene defendiendo a la funcionaria, siendo también insultado y agredido por el delincuente. El problema siguió afuera de la Terminal, cuando el sujeto arremetió contra el vehículo del funcionario que se dirigía a radicar la denuncia de lo ocurrido en la Seccional 11ª de Piriápolis. No conforme con eso, tomó una varilla de hierro, golpeando al funcionario, provocándole diversas heridas en el brazo y otras partes del cuerpo.
Enterada la Policía, los efectivos salieron en busca del denunciado, que fue ubicado y capturado en el predio ferial, siendo conducido a dependencias policiales en calidad de detenido. Puesto a disposición de Fiscalía, declaró en las últimas horas en la sede penal, con el siguiente resultado:
Se dispone la Formalización de R.A.P.V. por un delito de Hurto en grado de tentativa, un delito de daño agravado y un delito de Lesiones Personales intencionales, en régimen de reiteración real, como medida cautelar la Prisión Preventiva por un plazo de 90 días.









