Líquido dejó la ruta hecha un “jabón” y varios vehículos resultaron siniestrados en Camino Lussich y Ruta 10. Una vecina se comunicó con la redacción de semanario La Prensa para comentar lo ocurrido en la tarde de este domingo, 1 de diciembre de 2024, cuando producto de un líquido resbaloso, los frenos de los autos no respondían, ocasionando varios siniestros de tránsito.
La vecina viajaba en uno de los vehículos siniestrados, recordando que presuntamente «por combustible derramado en la ruta, los autos no frenaban, nosotros despistamos y chocamos con el auto que venía adelante. Por suerte no hubo personas lastimadas, Fueron varios incidentes entre autos y motos, afirm{o la vecina.
Por su parte, Jefatura de Policía informó a semanario La Prensa que, a la hora 19:35 del domingo, una motociclista se desplazaba por Av Lussich, se orilla a un costado antes de llegar a la Ruta 10, y en el momento que había descendido del vehículo, un auto embiste de atrás a la moto y {esta continuó derrapando quedando del otro lado de la banquina. No se reportaron lesionados.
Los funcionarios policiales realizaron limpieza de la calle, ya que aparentemente otro vehículo que circuló anteriormente por el lugar, había perdido algún tipo de líquido resbaloso»

