La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, estuvo en Piriápolis y se interiorizó sobre la problemática del Liceo que necesita urgente un segundo edificio que el gobierno anunció para el 2020. En declaraciones a semanario La Prensa, la secretaria de Estado aseguró que trasladará el pedido de los vecinos al presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.
La ministra participó el viernes del espectáculo «100 Milongas – Cumparsita para todos» que impulsan los Centros MEC y que se realizó a sala llena en la Casa de la Cultura.
Al finalizar el espectáculo, la jerarca dialogó con semanario La Prensa, refiriéndose al pedido de los vecinos que exigen en lo inmediato el segundo liceo de Piriápolis: «Ya vi que lo quieren ya. Que el liceo se necesita no hay duda y que se va a hacer tampoco hay duda» subrayó Muñoz.
«El cronograma de edificaciones lo hace y establece el CODICEN de acuerdo a las posibilidades presupuestales. Yo le voy a llevar el pedido de los vecinos y se lo voy a entregar al profesor Netto» sentenció la ministra.







