El Liceo de Piriápolis asistirá a 30 alumnos con desayuno y almuerzo. Se llama al comercio y a la comunidad en general a colaborar con la iniciativa. La asistencia comenzará el martes 16 de mayo y en este momento se está necesitando una garrafa a gas de 3 Kg., vajilla (tazas, cubiertos, platos, ollas, etc.) y alimentos.
El director del Liceo de Piriápolis, Prof. Hugo Estrán, explicó a semanario La Prensa que muchas familias que tienen a sus hijos en el liceo están pasando por una situación difícil, complicada económicamente, en muchos casos debido a que sus padres han quedado sin trabajo y por eso se adoptó esta medida paliativa de ayudar brindando el desayuno y el almuerzo»
«Son muchos los alumnos del Liceo de Piriápolis que necesitan asistencia alimentaria, pero en un primera etapa asistiremos a 30 alumnos. No tenemos presupuesto para eso, nos iremos arreglando con la caja chica del liceo y a medida que se consigan los recursos, para lo cual apelamos a la buena voluntad del comercio y la comunidad en general, se irá ampliando la remesa» señaló el director.
Tenemos previsto comenzar el martes 16 de mayo. Lo urgente que se necesita para empezar es una garrafa a gas de 3 Kg., vajilla y por supuesto alimentos.
Quienes puedan colaborar que se acerquen al liceo o se comuniquen a través del 44321871.







