La confianza no se compra, se gana; última pieza de Abella previo a la veda. El candidato publicita su último spot antes de la pausa y reflexión que impone la previa a la elección del domingo donde según las principales empresas encuestadoras se encamina a ganar por amplio márgen.
Allí expresa que se encuentra en cada corazón de cada barrio de Maldonado y eso se resume en una sola palabra, «confianza». Una confianza que no se compra, sino que se gana, porque es una conquista diaria. Confianza que no llega con promesas sino con presencia, que no florece en discursos sino en actitudes silenciosas.
A eso los invita, porque confiar es un acto de valentía y es lo que promete construir con la gente. Se trata de una pieza publicitaria en la que repasa lo que fue encontrando a lo largo y ancho de sus recorridas por todo Maldonado.
Allí Miguel Abella asegura que en Maldonado encontró esperanza, sonrisas en Punta del Este, abrazos en San Carlos, en José Ignacio y Garzón caricias de la gente, en Piriápolis superación, en Aiguá simpatía, en Pan de Azúcar emoción y en Solís Grande alegría.
Agrega fotos y videos desde tu dispositivo móvil.
No puedes editar este contenido