La Barra: sexagenaria falleció tras ser mordida por una serpiente venenosa. El desafortunado y trágico hecho ocurrió en la noche del jueves, 20 de febrero de 2025, próximo a la hora 22:05, cuando personal policial concurre a Camino Cerro Eguzquiza y Frade, de la ciudad de San Carlos, a solicitud del servicio de emergencia 9-1-1, para colaborar con el traslado de una mujer que había sido mordida por una serpiente venenosa, tratándose de una Yarará.
Una vez en el lugar se procede a colaborar con el médico de la unidad de emergencia, donde se realizó reanimación, sin resultados positivos, constando el fallecimiento de M.A.M.L de 66 años, a la hora 22:30.
La serpiente fue sacrificada cuando ocurrió el hecho. Los hechos ocurrieron en el predio de su vivienda, ubicada en Camino Cerro Eguzquiza, jurisdicción de La Barra, municipio de San Carlos.
En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y se realizó relevamiento por parte de Policía Científica. Del procedimiento se hizo cargo el personal de Seccional 12da, bajo la órbita de la Fiscalía de 4to turno.
Foto archivo meramente ilustrativa