Un joven de 23 años resultó herido de gravedad en la madrugada de este domingo 22 de febrero, durante una pelea ocurrida en el interior de una conocida discoteca, ubicada sobre Rambla de los Ingleses en Punta Fría, Piriápolis.
En la madrugada del 22 de febrero, a las 04:47 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una comunicación alertando sobre una persona lesionada en un local de la Rambla de los Ingleses, en Piriápolis. De inmediato, personal policial y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar, constatando que había dos personas heridas tras un enfrentamiento entre ellas.
Uno de los involucrados, un joven de 23 años, oriundo de Pan de Azúcar, sufrió una herida en el cuello provocada por una botella rota. Fue trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde permanece internado en estado grave. Según se informó, debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en el CTI.
El otro lesionado, un hombre de 22 años, de Piriápolis, presentó lesiones en el brazo ocasionadas por mordida, siendo derivado al MSP de Maldonado. El Fiscal de 1er Turno dispuso diligencias para la investigación y el relevamiento por parte de Policía Científica, mientras que el caso quedó a cargo del personal de Hechos Complejos.
En tanto, el joven herido en el brazo permanece detenido a disposición de la Fiscalía actuante, mientras continúan las actuaciones para esclarecer lo sucedido.
Otro incidente fuera de la discoteca
Pudo saber semaario La Prensa que, en paralelo, en el exterior del local bailable, sobre la Rambla de los Ingleses, se registró una riña que culminó con la detención de un hombre mayor de edad. Las autoridades continúan trabajando en ambos casos para esclarecer los hechos.
Cabe señalar que, según trascendió, el baile de este sábado fue el último de la temporada en la discoteca La Rinconada, reconocida por convocar a jóvenes de todo el país y del exterior. El verano 2026 se había desarrollado con total tranquilidad, sin incidentes dentro ni fuera del local. Tanto el patrullaje policial como el personal de seguridad del establecimiento —que se distingue por intervenir de manera inmediata ante cualquier intento de desmanes— contribuyeron a mantener un clima de disfrute durante toda la temporada.
Foto semanario La Prensa








