Cristian Moreno, joven accidentado el sábado en Pueblo Obrero, continúa en estado de coma, internado en el CTI del hospital de Maldonado. El joven permanece conectado a un respirador, mientras que los neurocirujanos controlan la contusión cerebral que aparentemente no revestiría gravedad, según informaron esta tarde allegados a la familia de Moreno a semanario La Prensa.
El joven, de 16 años de edad, sufrió severas lesiones al caer violentamente de la moto que conducía y golpearse la cabeza contra el pavimento.
El siniestro ocurrió sobre las 20:45 del sábado en la calle Valparaíso casi Zufriategui del barrio Pueblo Obrero de Piriápolis.
Cristian Moreno habría intentado esquivar a una moto que venía de frente y sin luces. Fuentes del caso señalaron a semanario La Prensa que Moreno circulaba por calle Valparaíso rumbo al oeste, sin casco y con luces, cuando en determinado momento apareció una moto marca Yamaha 100, conducida por Héctor Moreira, de 28 años de edad, quien vendría en sentido contrario y sin luces.
El joven cayó al pavimento golpeándose la cabeza lo que le ocasionó una contusión cerebral, que según los médicos que lo atienden no revestiría gravedad. No obstante continúa en estado de coma y con respirador.
Semanario La Prensa
Publicado lunes 8 de setiembre de 2014 hora 21:40
Fotos: Semanario La Prensa







