La Justicia dispuso medidas cautelares para el conductor de la camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito fatal en Piriápolis donde falleció Andrés Humberto Quinche de 40 años de edad. El imputado, un hombre de 67 años de edad, deberá cumplir arresto domiciliario total salvo en horas de trabajo hasta el 4 de marzo de 2019, no pudiendo además salir del país hasta esa fecha.
El día de ayer, martes 4 de diciembre de 2018, el Magistrado Penal de 4º. Turno, formalizó con respecto a un hombre de 67 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo, disponiéndose por sentencia como medida cautelar arresto domiciliario total, salvo en horas de trabajo, fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal, prohibición de salir del territorio nacional con retención de documentos de viajes, con cese automático el día 04/03/2019, salvo nueva disposición.
Como informó diario La Prensa, el lunes 3 de diciembre, sobre la hora 10:40, ocurrió un siniestro de tránsito con resultado fatal en la Ruta 37, jurisdicción de Piriápolis.
Andrés Humberto Quinche, de 40 años de edad, a bordo de una moto marca Baccio 125cc. se encontraba detenido al costado de la ruta, según registro de las cámaras de seguridad, cuando fue embestido de atrás por una camioneta que circulaba de sur a norte por avenida Artigas (Ruta 37) que une Piriápolis con Pan de Azúcar. El hecho ocurrió a la altura del parque municipal La Cascada.
Consecuencia del violento impacto, Quinche falleció en el acto.
El conductor de la camioneta un hombre mayor de edad fue detenido, quedando a disposición de la justicia competente.
Al lugar concurrieron autoridades policiales, policía científica y una unidad de emergencia móvil cuyo profesional a cargo declaró el deceso.
Tras la instancia judicial y luego de determinar las circunstancias de lo ocurrido, se dispuso las medidas señaladas en el presente comunicado.











