Hallaron sin vida al niño que había desaparecido en Neptunia; un adolescente está detenido. El cuerpo de Inti Nahuel Lois Peregallo fue encontrado sobre las 18:00 del sábado en Pinamar Norte, tenía 8 años y el viernes al mediodía había salido de su casa en bicicleta hacia un almacén que está a tres cuadras, en la zona de Neptunia. Nunca regresó.
La fiscal Daviña Viera informó a Subrayado que varias personas fueron interrogadas para determinar las circunstancias en que desapareció el pequeño. Sobre las 21 horas Viera dijo que un adolescente, de aproximadamente 17 años, está «demorado» y fue ingresado a un Centro transitorio del Instituto Nacional de Inclusión Adolescente (Inisa), quedando a disposición de la justicia.
Se lo interroga e investiga en su casa para saber si tiene algo que ver con el caso. Vecinos aseguran haberlo visto con el niño.
Inti Nahuel vestía una camiseta de Barcelona y bermudas blancas de jean. Iba en una bicicleta Ondina rodado 26, azul.
Su familia hizo la denuncia el viernes y trabajó con la Policía en su búsqueda sin parar hasta este sábado cerca de la hora 19 cuando se encontró el cuerpo del niño cerca de una cañada.
Vecinos, amigos y familiares habían organizado grupos de búsqueda en la zona.









