Hallaron escondidos entre los arbustos de un monte los refrescos hurtados a supermercado en Piriápolis. Tal como lo sugerían los vecinos, los refrescos fueron hallados en la mañana de este lunes, 1 de mayo de 2023. Estaban escondidos entre los arbustos que los vecinos denominan «las cuevas» de un monte que en forma de pasaje, une las calles Trápani y Sanabria. Se avisó al 911 y minutos después se hizo presente un patrullero policial que recuperó los efectos. Por lo que se puede observar en los videos enviados a semanario La Prensa, se trata de al menos tres fundas de refrescos, de 6 unidades cada una.
Informábamos anoche que la Policía investigaba un hurto en supermercado de Piriápolis. El hecho ocurrió próximo a la hora 23:00 del domingo, 30 de abril de 2023, en el supermercado ubicado en calle Sanabria y Las Piedras, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Los delincuentes se habrían llevado un casillero cerveza y algunos refrescos. Los vecinos reportaron un gran despliegue policial a esa hora de la noche. Pudo saber semanario La Prensa que se realizó un rastrillaje por toda la zona, sin resultados positivos. La Policía continúa investigando para esclarecer el hecho.
Vecinos comentaron a semanario La Prensa, que están alertas, mostrándose preocupados porque entienden que «hay un pasaje desde Sanabria a calle Trapani, que está muy descuidado, hay tipo cuevas que pueden servir de escondite, que el Municipio no limpia ni poda» sostienen.
Efectivamente, esta mañana, los refrescos hurtados al supermercado, fueron hallados por vecinos. La mercadería estaba escondida entre los arbustos del monte, como se mencionó al comienzo de la nota.









