Un trabajo de inteligencia policial permitió encontrar en poco menos de 24 horas a la víctima y a su secuestrador. El hombre, ex pareja de la mujer, había salido recientemente de prisión donde se encontraba por un delito de violencia doméstica.. Tras recibir la denuncia por la desaparición de una mujer de 43 años que habría sido llevada a la fuerza por su ex pareja, se puso en marcha un intenso operativo policial para poder hallarla.
A raíz de este hecho, desde la madrugada del viernes 5 de junio, personal de la Jefatura de Policía de Florida con apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional realizaron patrullaje aéreo y terrestre. A su vez, se establecieron distintos puntos de control con el fin de dar con el paradero de ambos.
Después de este intenso trabajo, próximo a las 00:30 del día de hoy, efectivos policiales de la División Especializada (ex Investigaciones), que se encontraban realizando vigilancia en la vivienda del implicado en la localidad de La Macana, lo vieron aproximarse a la misma y, pese a que el mismo portaba un cuchillo, no ofreció resistencia y lograron detenerlo. Al preguntarle por la víctima, dijo que se encontraba escondida a poca distancia de la casa.
Escuchar audio del Jefe de Policía de Florida
La mujer fue ubicada con lesiones en su rostro a causa de golpes e inmediatamente
fue derivada al hospital local donde está siendo atendida.
En cuanto al implicado, de 42 años de edad, se encuentra a disposición de la justicia.
Cabe destacar que la Jefatura de Policía de Florida contó con el permanente apoyo y respaldo del Comando Ministerial y la Dirección de la Policía Nacional.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida










