La edila departamental (s) Gabriel Camacho solicitó ensanchamiento e iluminación para camino Los Arrayanes y parada 9 de Ruta 10 en Playa Grande. Los reclamos fueron planteados este martes en el plenario de la Junta Departamental de Maldonado.
Camacho, en declaraciones a semanario La Prensa, señaló que el camino Los Arrayanes se ha transformado en una peligrosa ruta que ha sido testigo de varios siniestros de tránsito, algunos fatales.
En consecuencia, considera pertinente el ensanchamiento de la ruta y la dotación de iluminación en toda su extensión , teniendo en cuenta además que sobre la misma se encuentra ubicada la Escuela UTU Arrayanes, con un flujo importante de estudiantes durante todo el año.
Por otra parte, la edila se sumó también al reclamo que vienen realizando los vecinos de Playa Grande, Miramar y Playa Hermosa, en cuanto a la urgente necesidad de iluminar el cruce de Ruta 10 y calle 14 (Misiones), parada 9 de Playa Grande, zona donde también se ubica la ciclovía y estación saludable.
Camacho anexó a su planteo que las autoridades de tránsito revean la posibilidad de modificar el trazado del cruce, que actualmente no contempla el acceso a la Ruta 10 para los vehículos que vienen desde Misiones y se dirigen a Piriápolis.
La edila presentó estas solicitudes durante su participación en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Maldonado realizada el martes 8 de setiembre. Cabe recordar que la curul es suplente del edil titular José Hualde, del sector Unión y Cambio del Partido Nacional.
Gabriela Camacho indicó a semanario La Prensa que los reclamos fueron también elevados a la Cámara de Representantes, ya que la dirigente nacionalista participa en el parlamento, en este caso como suplente del diputado Nelson Rodríguez.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 9 de setiembre de 2015 hora 14:41
Fotos semanario La Prensa







